Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


La jornada se presentará con más complicaciones de las que esperabas pero, si no pierdes la calma, lograrás superar los obstáculos.

Amor: Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como a un amigo.

Riqueza: La capacitación te abrirá puertas y te conectará con gente importante. Actualiza tus conocimientos si quieres progresar.

Bienestar: La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. Deja al pasado en su lugar, no te deprimas.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Los conflictos con tu familia distan de resolverse y esto te pone mal. Es hora de que comiencen a limar asperezas. Llámalos.

Amor: Callar tus opiniones para evitar peleas no hace que la pareja funcione mejor. Sé sincero y expresa tus sentimientos.

Riqueza: Estás bien enfocado en tus objetivos profesionales. Con decisión y esfuerzo lograrás llegar donde te lo propongas. Sigue así.

Bienestar: Necesitas salir del sedentarismo al que te has acostumbrado. Realiza alguna actividad física como salir a correr, andar en bicicleta o nadar.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla.

Amor: Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo.

Riqueza: No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.

Bienestar: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal.

Amor: Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades.

Riqueza: Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.

Bienestar: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones.

Amor: El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla.

Riqueza: No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.

Bienestar: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Estarás muy ocupado en tu trabajo, y relegarás a los afectos. Pero una noticia hará que cambies de parecer e inviertas las cosas.

Amor: Tienes todas las expectativas puestas en esta relación. Sin embargo, te llegará un comentario que hará tambalear tu amor.

Riqueza: Surgirán gastos que no tenías en tus planes. Pero no te preocupes, porque pronto volverás a recuperar ese dinero.

Bienestar: Te gusta examinar a la gente, pero sé más sutil, a nadie le gusta ser objeto de observación. Aprende de lo que ves en cada uno.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima.

Amor: Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente.

Riqueza: Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.

Bienestar: Mantente alerta a lo innovador. Renovarte le aportará una nueva perspectiva a tu vida, más aún si lo que renuevas son tus ideas.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Comenzarás a hartarte de ciertas actitudes por parte de personas que te rodean, incitándote esto a entrar en discusiones.

Amor: Deberás buscar en ti la entereza para poder aclarar tus acciones frente a tu pareja si pretendes salvar la relación del caos.

Riqueza: Deberás dejar de lado antiguas costumbres si pretendes mantener un empleo fijo. Considera la posibilidad de madurar más.

Bienestar: Si pretendes triunfar en el mundo de los negocios actual, no solo debes hacer hincapié en tener los conocimientos, sino de aparentar hacerlo también.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Deberás recurrir a un enfoque bastante más crudo y claro para poder hacer entender ciertas cuestiones elementales a tus vecinos.

Amor: No lograrás llegar a puerto seguro a la pareja a menos que entiendas la importancia de poder dialogar correctamente.

Riqueza: Limítate a cumplir con tus obligaciones en tu ambiente laboral y deja todo tiempo de relación personal para tu tiempo libre.

Bienestar: Deberás confiar tus problemas en alguien puesto que te has visto imposibilitado de resolverlos solo. No dudes en hablar con tu familia.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Intentarás ayudar a un amigo y te responderá de muy mala manera. Explícale tu intención, pero no invadas la intimidad de los otros.

Amor: Si realmente quieres que esta relación prospere, sé más sincero con tu pareja. Ella te ama, pero sabe que no eres honesto.

Riqueza: La jornada se presenta ideal para apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero sé prudente al apostar.

Bienestar: Cuando te pidan una opinión, lo mejor es ser sincero y expresar lo que tú crees por más que los otros no lo compartan. Sé coherente.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Recibirás el apoyo económico de tu familia en situaciones ligadas al hogar. No lo esperabas, eso te pondrá de muy buen humor.

Amor: No pretendas que tu pareja tenga los mismos gustos e intereses que tú. Si logran complementarse, la relación funcionará.

Riqueza: Sabes cómo revertir los fracasos y convertirlos en éxitos. Pero ten cuidado, no abuses de este don porque puedes perder todo.

Bienestar: Vives por y para tu trabajo, y eso está agotando tu relación de pareja. Aprende a distribuir tu tiempo y a disfrutar más junto a los tuyos.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hoy más que nunca sentirás la hulla del pasado perfectamente marcada en tu memoria. Busca mantenerte ocupado.

Amor: Roces con tu nueva pareja te mantendrán inquieto durante la jornada. No te angusties, es común en el inicio de una relación.

Riqueza: Deberás luchar contra la idiosincrasia ya asentada de un ambiente laboral hostil. Resígnate y continua.

Bienestar: Ten en mente que quien demanda respeto, necesariamente debe ser capaz de darlo cuando la situación así lo amerite. Reconoce tus limites.