Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Te sentirás con problemas de autoestima. Podrás solucionarlo si cambias de ropa, peinado y actitud.

Amor: Tal vez te sientas con cierta desilusión porque las cosas no marchen como esperabas.

Riqueza: Pronto aparecerá el trabajo que estás buscando. Mientras tanto continúa planificando tu economía para no quedar a medio camino.

Bienestar: Tu cuerpo le dirá basta a la alimentación que vienes teniendo. Intenta con una dieta sana y actividad física

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Te adhieres demasiado a viejas estructuras y el dinamismo de este momento impone la necesidad de modificar ciertos parámetros.

Amor: Alguien espera una señal tuya demostrando afecto. No expresas lo que sientes por temor a ser rechazado. Toma la iniciativa.

Riqueza: Eres competente y resuelves tu trabajo con eficiencia. Se presenta un desafío laboral, y te gusta ponerte a prueba.

Bienestar: Si estás atravesando una amargura muy grande y te decepcionaron, no bajes los brazos. Encara la situación y sal adelante, de nada sirve esconderla.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Los momentos de diversión se podrán ver teñidos de dramatismo. No permitas que el pesimismo empañe tu felicidad. Cambia.

Amor: El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Busca compenetrarte más con tu pareja y con sus necesidades.

Riqueza: Excelente momento para viajar o hacer planes de estudios. Planifica tu futuro, estudia tus posibilidades y ejecuta.

Bienestar: En los malos momentos la demostración de afecto es fundamental, pero no te extralimites. Permite respirar a los que están a tu alrededor.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti.

Amor: Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación.

Riqueza: Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.

Bienestar: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo.

Amor: Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre.

Riqueza: Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.

Bienestar: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Hoy será un día difícil. Si quieres llevarlo de la mejor manera debes dejar pasar algunas cosas.

Amor: Atravesarás un periodo en el que te sentirás con cierta satisfacción y seguridad en el amor. Te ayudarán a sentirte mejor.

Riqueza: Los esfuerzos en equipo no están resultando como esperabas. La gente involucrada parece ser fría en su acercamiento al trabajo.

Bienestar: Debes decir claramente lo que quieres si pretendes conseguir que te escuchen. Mantén la calma y habla pausado.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


La organización de una fiesta imprevista te da la energía que necesitas para superar esta jornada laboral.

Amor: Tus relaciones amorosas son prometedoras. Las personas desean permanecer a tu lado por tu optimismo y tus ganas de vivir.

Riqueza: Debes actuar con inteligencia, buscando el acuerdo y el diálogo, porque tenderás a involucrarte en conflictos ajenos.

Bienestar: Debes minimizar un poco la velocidad. Deja de sumar compromisos porque tu sistema nervioso no lo resistirá.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable.

Amor: Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos.

Riqueza: Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.

Bienestar: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación.

Amor: Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón.

Riqueza: No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.

Bienestar: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Situaciones afectivas complejas te llevarán a un callejón sin salida. Recuerda que lo que decidas hoy te afectará en el futuro.

Amor: Oportunidad de descanso junto a tu pareja. Si surgen conversaciones sobre el futuro debes manejarte con clase y determinación.

Riqueza: Te costará prestar atención y tener bajo control situaciones de trabajo en los que tu poder no tiene influencia como debería.

Bienestar: La realidad te irá guiando. No mezcles tus emociones con el trabajo, y si lo haces deberás saber que es probable que pierdas el control.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Deberás poner a mucha gente en su lugar y lo harás con clase y buena fortuna. Piensa cómo te gustaría que actúen contigo.

Amor: Hoy no será un buen día para discutir. Expresa tus sentimientos con mucho tacto y así evitarás vivir momento de tensión.

Riqueza: Con exceso de trabajo y falta de tiempo. Afortunadamente cuentas con recursos como para afrontar las realidades más adversas.

Bienestar: No te obsesiones por el físico, demasiado gimnasio o ejercicio te están debilitando un poco. Pon énfasis en el reposo y la alimetación.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Es momento de disfrutar y de no caer en la decepción por pequeñas discusiones. Aumentará tu preocupación por el físico.

Amor: Es un buen día para el idilio y la compatibilidad. No serás rechazado aunque hagas miles de propuestas. Se interesarán en ti.

Riqueza: Puede que recibas un dinero extra. O bien, si estás empezando algo podrías tener el éxito casi asegurado. No seas impaciente.

Bienestar: Cuídate con los cambios bruscos de temperatura. Si tienes las defensas bajas, terminarás por enfermarte.