Regionales Violencia

Discutió con su vecino y lo decapitó con un hacha

El violento episodio ocurrió en una vivienda del noroeste de la provincia de Tucumán. El acusado se entregó.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/12/2018 -

Tucumán - La tarde de ayer se tiñó de sangre en una humilde vivienda ubicada en avenida San Ramón al 1.000, al noreste de la capital tucumana, donde un ciudadano colombiano fue decapitado luego de haber mantenido diferencias con un vecino de la zona, que ya se encuentra detenido.

El fallecido fue identificado como Jorge Leonardo Cantillo Rodríguez, de 29 años, oriundo de El Atlántico, municipio al norte de Colombia. Al parecer, se encontraba realizando tareas de carpintería en el interior de una casa cuando sorpresivamente fue atacado de espaldas por un joven de 19 años, quien le dio un machetazo mortal en la nuca.

Se entregó

Cuando los efectivos llegaron al lugar, luego de recibir el llamado de los vecinos, se encontraron con Cantillo Rodríguez decapitado en una de las habitaciones de la propiedad en la que se encontraba trabajando.

El homicida había escapado rápidamente del lugar, pero minutos más tarde se entregó a la Policía.

De acuerdo a lo que comentó la abogada de la víctima, Geraldine Salazar, el autor del hecho habría sospechado que el colombiano habría delatado a la policía el paradero de su padre, quien se encontraba con pedido de captura por otro caso sangriento, aunque esta versión está siendo investigada por el personal policial.

“Para podar un árbol”

Una tía del acusado habría comentado que, minutos antes del sangriento desenlace, le preguntó para qué tenía el objeto filoso en sus manos. “Para podar un árbol”, fue la respuesta que recibió.

En declaraciones realizadas al diario local La Gaceta, Salazar aseguró que “no hay un detonante que se pueda investigar” para esclarecer el hecho, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Nahuel Acosta, el joven sospechoso de terminar con la vida de Cantillo Rodríguez, fue trasladado anoche a la División Homicidios para ser interrogado.

Fuente: Diario La Gaceta


Últimas noticias