Espectaculos Encuentro de diosas

La divertida clase de zumba que Jésica Cirio le dio a Pampita en su programa

La esposa de Martín Insaurralde visitó Pampita Online, explicó unos pasos básicos de la danza y contó cómo hace para mantener su lomazo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/04/2019 - La reunión de dos de las mujeres más bellas del país, como Jésica Cirio (34) y Pampita (41), quienes además son madres, dejó varios tips de moda, crianza, belleza y fitness. Divina, la esposa de Martín Insaurralde (48) asistió a Pampita Online junto a Chloe (1 año y medio) y de inmediato la anfitriona le pidió que luciera su look en un improvisado desfile.

Así fue que tras observarla de pies a cabeza, Pampita exclamó: “¡Siempre diosa! ¿Esto es gracias a la zumba?”. Con mucha modestia, Cirio contestó: “Esto es gracias a todo, hago de todo”. Sin embargo, la jurado del Súper Bailando 2019 afirmó al ver el lomazo de su entrevistada: “¡A bailar ya, chicas! Proyecto verano, desde ahora”.

Así fue que luego de una charla íntima en la que tocaron todos los temas, Pampita le pidió a Jésica que les enseñara algunos pasos básicos de la divertida gimnasia que combina baila y ejercicio físico para tonificar todo el cuerpo. Con un ritmo latino movedizo, Jésica Cirio se plantó al frente de las chicas que componen el panel del programa vespertino de NET TV y fue dando las indicaciones para que todas le sigan el paso, pero sobre todo, para que se entretengan mientras pasaban un lindo rato entre amigas.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias