Espectaculos Una fortuna

La exorbitante cifra en dólares que habría cobrado Pampita por usar un vestido

Una marca cordobesa pagó una importante suma para que luciera sus diseños en un evento.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
01/05/2019 - Pampita generó un negocio en torno a su imagen. La diosa de las pasarelas recauda una suma importante de dinero cada mes por los eventos, campañas en redes sociales y producciones que protagoniza. Ella sabe que es una figura convocante y eso le juega a favor a la hora de negociar su cachet.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, una reconocida marca de indumentaria femenina pagó 10 mil dólares para que la modelo luciera uno de sus diseños en una alfombra roja. Lo más curioso fue que el vestido que tuvo que llevar es de lurex, un género muy económico. De hecho, un vestido de ese material ronda los 750 pesos.

Durante la temporada de verano en Punta del Este trascendió que Pampita cobraba esa misma cifra por concurrir a eventos y fotografiarse con los invitados. Al parecer, entre los relacionistas públicos circulaba una lista de artistas, que encabezaba la jurado del Bailando.

En ese book de celebrities figuraban Nicole Neumann, que pedía 4 mil dólares por evento; y Flor Vigna, que exigía 2 mil dólares más canjes con las marcas. Aunque, por encima de las modelos top, se encuentra Susana Giménez, que durante la temporada tenía un cachet de 20 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram

Mi look de @kika.cba para la fiesta de Billboard #kikainfluencer

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Dejanos tu comentario
Últimas noticias