Locales Sin heridos

Motociclistas atacaron a personal de Tránsito y dañaron una grúa durante un control

Los inspectores de tránsito realizaron una denuncia policial por el incidente producido en la vía pública a los fines de identificar a los autores del ataque.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

Durante la noche del domingo, en el marco de los controles que realiza la Municipalidad de la Capital para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vial, un grupo de personas atacó con piedras al personal municipal y ocasionó daños a la grúa en la que se movilizaban.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Salta y Ejército Argentino, donde los agentes de tránsito retuvieron tres motociclistas que circulaban sin el casco reglamentario.

Tras el procedimiento, un grupo de personas que se encontraba en las adyacencias, acompañado por los propietarios de los vehículos secuestrados, procedió a arrojar piedras y otros elementos contundentes a la unidad y a los empleados.

Aunque el personal no resultó herido, sí se registraron daños en la grúa, que presenta la rotura en el parabrisas y abolladuras en una de sus puertas.

Los inspectores de tránsito realizaron una denuncia policial por el incidente producido en la vía pública a los fines de identificar a los autores del ataque e iniciar las acciones legales correspondientes.

El municipio indicó que los operativos de control vehicular continúan en diversos sectores de la ciudad procurando generar conciencia sobre la importancia de usar los dispositivos de seguridad y la documentación indispensable para circular.


Últimas noticias