Somos Deporte Fútbol

El día que Riquelme rechazó una oferta millonaria para dejar Boca

Jorge Amor Ameal recordó que Román prefirió quedarse en el Xeneize.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/07/2019 -

Jorge Amor Ameal, expresidente de Boca y candidato para las elecciones de diciembre, criticó a Carlos Tevez por sus dichos sobre el "peso" de la camiseta del Xeneize y lo contrapuso con Juan Román Riquelme: "Cuando le presenté una oferta millonaria del Corinthians, me dijo 'yo me quedo en Boca, yo quiero a Boca'", aseguró.

Ameal fue máxima autoridad del club de la ribera entre noviembre de 2008 y diciembre de 2011, luego del fallecimiento de Pedro Pompilio. Con él en el cargo, el equipo ganó dos torneos locales. "Lo que nos faltaba de buen juego lo nivelábamos con potencia, amor a la camiseta y al sentido de pertenencia. Por eso, hoy pasa lo que pasa", aseguró en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El dirigente se mostró molesto por los dichos de Tevez, quien aseguró que "hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego" y aseguró que los jugadores "se escapan" de llegar al Xeneize. "Esas declaraciones no le sirven al plantel, al técnico. La camiseta de Boca pesa, no es como la de todas. Estoy seguro que un 90 por ciento de los jugadores quieren venir a jugar a Boca. Tevez pririozó la plata antes que el sentimiento", cerró Ameal.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias