Policiales Capital

Un motociclista sufrió fuertes lesiones tras ser embestido por un auto

El accidente ocurrió pasadas las 14:30 de este martes en la intersección de Islas Malvinas y Canal, barrio Mosconi.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/07/2019 -

En las primeras horas de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito que resultó con un motociclista  fuertemente golpeado y con lesiones en sus piernas.

El choque ocurrió en la intersección de calles Islas Malvinas y Avenida del Libertador (canal) en el barrio Mosconi en la ciudad capital.

Fuentes policiales indicaron que el hombre que resultó herido fue identificado como Héctor Contreras, de 60 años, quien se dirigía en su moto por Islas Malvinas en sentido este a oeste cuando por causas que se investigan fue embestido por un auto marca Ford modelo Fiesta, que lo hacía por Avenida del Libertador en sentido sur a norte.

El auto era conducido por una mujer identificada como Teresa de la Rosa, de 63 años, oriunda de la localidad El Tostado, provincia de Santa Fe, y lo hacía junto a una menor de edad.

Producto del fuerte impacto, Contreras fue trasladado por personal médico del Sease 107 hacia el hospital Regional, con lesiones visibles en ambas piernas.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística y de la Comisaría 4º, quienes investigan los pormenores del accidente.


Últimas noticias