Somos Deporte Primera Nacional

Mitre sumó su primer punto ante Ferro en Caballito

El Aurinegro se tuvo que conformar con un empate sin goles en Buenos Aires.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/09/2019 -

Mitre se tuvo que conformar esta tarde con un empate sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Mitre salió a afrontar el partido de igual a igual ante Ferro que intentó tener el protagonismo de las acciones. Sin embargo, la presión del "aurinegro", hacía que el local esté incómodo. En este sentido, el visitante manejaba mejor la pelota, pero no tenía demasiada profundidad y había pocas situaciones en esta etapa.

El local, se quedó rápido sin un jugador clave ya que Lautaro Torres salió lesionado. En una de las pocas chances del primer periodo, lo tuvo el "verdolaga". Centro de Bordacahar y Milán no llegó a conectar, por lo que el balón cruzó toda el área. Así se cerró la etapa. El visitante tenía más la pelota, pero seguía sin generar ocasiones.

En el complemento, Gómez mandó a la cancha a Toloza en lugar de Auzqui. Y salió mejor el "auri" en este segmento, a afrontarlo con más ambición y de arranque tuvo dos ocasiones. Primero, a los 10 minutos, tras una buena jugada, Verdugo no se animó a definir y terminó mandando un centro que no tuvo destino. A los 14´, tuvo la ocasión más clara el visitante. Tras una excelente jugada colectiva, le quedó el balón a Verdugo por derecha, buscapiés y Torres remató por izquierda solo, pero encontró una gran respuesta de Bailo sobre el poste derecho. Increíble, por poquito, el "auri" casi se pone en ventaja.

El juego se hizo movido y respondió el local. Luego de un pase en cortada, Nicolás Gómez quedó mano a mano con Ojeda, definió y cruzó con lo justo Scolari para mandar la pelota al córner.

Con el correr de los minutos, el juego se fue haciendo trabado, ambos equipos luchaban más de lo que jugaban. Pero, pese a ello, Torres desbordó por la derecha, mandó el centro y Blanco ganó en las alturas, por lo que la pelota se fue apenas por encima.

Y Ferro, tuvo su ocasión más importante sobre los 33 minutos. Luego de un centro de un córner , Tesuri cabeceó y Ojeda, con una gran respuesta, salvó al "auri". Luego, en la siguiente jugada, Asprea reventó el travesaño del arco defendido por Ojeda. Ferro emparejó el trámite y contó con las chances más claras. Los dos equipos entendieron que debían ganar y el juego ganó en emotividad al último. Lo tuvo Jorge Scolari tras un tiro de esquina, cabeceó y Bailo le ahogó el grito de gol con una gran atajada.

El equipo de Cordon lo podría haber ganado, centro al área y Bordacahar no pudo convertir de cabeza, por lo que se perdió una gran ocasión.

No hubo tiempo para más. Ferro y Mitre se repartieron todo y ambos sumaron su primer punto en el torneo.

Informe: Prensa Mitre

Dejanos tu comentario
Últimas noticias