Somos Deporte Fútbol

El análisis de Gabriel Gómez tras la primera victoria de Mitre

El DT aurinegro valoró los tres puntos conseguidos aunque reconoció que su equipo no jugó bien.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/09/2019 -

El director técnico de Mitre, Gabriel Gómez analizó la primera victoria de su equipo en la Primera Nacional (2 a 1 ante Argentino Agropecuario por la 5ª fecha) y aseguró que se fue contento por sus jugadores, al manifestar que entregan todo en cada entrenamiento. También se mostró feliz por que Blanco volvió a convertir.

“Estoy contento por los jugadores porque pudimos lograr un triunfo y porque también sabemos y haciendo un análisis profundo sabemos que no jugamos bien. A mi punto de vista fue un partido parejo, mal jugado por ambos equipos. Nosotros no generamos juego”, fueron las primeras palabras del entrenador.

“Siento que ganamos el partido que no pudimos hacerlo con San Martín de San Juan. En este caso la suerte estuvo de nuestro lado. Hay que valorarlo porque como con Estudiantes de Buenos Aires, no merecimos perder y San Martín debimos haber ganado, creo que hoy (por ayer) nos devolvieron los tres puntos”, extendió Gómez.

“En un análisis en frío, somos conscientes de que debemos mejorar mucho porque no siempre la suerte va a estar de nuestro lado. A la suerte hay que ayudarla y debemos tratar de alcanzar el juego que tuvimos con San Martín”, completó a sus conceptos.

El DT también aseguró que la mayoría de los equipos vienen mostrando malos rendimientos.

“Creo que todos los equipos, salvo lo que continuaron con un proceso, el resto estamos en este camino. Con poco juego asociado, pocas situaciones de gol. En este camino, en el que estamos todos en la misma nosotros tenemos que encontrar rápidamente un modelo de juego para poder lograr mejores resultados. El empate ante Ferro y este triunfo sirven desde lo anímico para creer que podemos y lograr un triunfo de cualquier forma es importante”, consideró.

Gómez también se expresó satisfecho porque Blanco volvió al gol.

“La otra cosa positiva es que Ismael (Blanco) convirtió dos goles, cuando nos costaba mucho y un nueve necesita nutrirse del gol. El penal le dio confianza y eso es importante”.

Por último, dijo que no siente haberse sacado una mochila de encima y fundamentó en experiencias pasadas.

“Me tocó pelear el descenso con Independiente (de Mendoza) y eso sí es una mochila pesada. Sí, siento el desahogo de lograr el triunfo, pero por los jugadores que se entregan al máximo”, cerró el entrenador “aurinegro”.

MARCOS RIVADERO

El volante también expresó sus sensaciones tras el encuentro.

“Fue un partido complicado, difícil. Nos costó bastante. Ellos se pusieron en ventaja rápidamente, pero nosotros no bajamos los brazos y pudimos llevar el triunfo que tanto buscábamos y eso nos deja buenas sensaciones. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado”, remarcó.

“No fue un buen partido, en comparación a los anteriores que disputamos. Tuvimos que correr bastante y no nos hicimos dueños de la pelota, que es lo que buscamos siempre y lo que tratamos de proponer siempre. Contrarrestamos eso con esfuerzo y en el último momento pudimos dar el batacazo y quedarnos con los tres puntos”, añadió.

“El punto que conseguimos en Ferro, lo pudimos justificar ahora y eso nos pone contentos. Logramos sumar en dos partidos seguidos y eso es lo que buscamos”.l

Dejanos tu comentario
Últimas noticias