WhatsApp Celebración

Las madres de La Cañada tuvieron su noche de festejos

Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades aledañas del departamento Figueroa, vivieron una noche inolvidable organizada por la Comisión Municipal.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/10/2019 -

El festejo contó con un espectáculo musical en vivo y se desarrolló en el Polideportivo Municipal, donde además hubo sorpresas, sorteos y regalos para las madres que participaron de la emotiva celebración. 

Durante el acto, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó el rol de las madres en la sociedad, saludó a todas las mamás y les deseó un feliz día, al tiempo que reconoció “la responsabilidad que recae sobre ellas en estas épocas”. 

En ese marco, puso de relieve “el trabajo que lleva adelante la diputada Claudia Ledesma de Zamora, que además de ser una gran funcionaria pública, la gran sensibilidad y responsabilidad que demuestra por sus hijos, es la misma con la que trabaja por los santiagueños de cada rincón de la provincia”. 

Finalmente, la comisionada agradeció el acompañamiento de los vecinos en la celebración y los instó a continuar trabajando en conjunto por el desarrollo y progreso de La Cañada.

Últimas noticias