Somos Deporte Liga Santiagueña de Fútbol

Sportivo Fernández venció a Comercio y es finalista del Torneo Anual

El Albi se impuso por 1-0 sobre el tripero y definirá el título ante Vélez de San Ramón.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/11/2019 -

Sportivo Fernández alcanzó la clasificación a la final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol tras derrotar por 1-0 a Comercio, en una de las semifinales del certamen.

El conjunto Albiceleste tomó la iniciativa en el primer tiempo y avanzó sobre el campo rival, mientras que el Tripero se abroqueló y aprovechó los espacios para lastimar de contraataque. El local tuvo chances de pelota parada pero no las aprovechó.

En el complemento Comercio mejoró, pudo entrar en sintonía y emparejar el trámite. La cosa mejoró para la visita tras la expulsión de Hugo Cortez en el Sportivo Fernández a los 12 minutos por doble amarilla.

Sobre los 30 minutos se dio el quiebre, Sportivo Fernández tuvo una pelota parada y esta vez no la desperdició; Víctor Coronel ejecutó el tiro libre y en el primer palo apareció Roberto Ibarra para definir ante el intento del arquero Oroná.

Con este triunfo Sportivo Fernández se clasificó a la final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, en donde enfrentará a Vélez de San Ramón. Cabe recordar que la final será a dos encuentros, por lo que la serie arrancará en la Capital del Agro y finalizará en La Banda.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias