Policiales La Banda

Fuerte choque de autos en avenida Libertador y Alberdi

El accidente se registró minutos antes de las 8 de este domingo en la ciudad de La Banda. En ese cruce, debajo del puente hay semáforo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/02/2020 -

En la mañana de este domingo, por causas que se tratan de establecer, en la esquina de avenida Libertador y Alberdi del barrio San Martín de la ciudad de La Banda, se registró un violento choque entre dos automóviles.

De acuerdo a los primeros datos suministrados, los vehículos colisionaron de manera brusca y dejó como saldo cinco personas heridas.

Se trata de un Volskwagen Gol donde iban a bordo un hombre, una mujer y tres menores, y un Daewoo en el que viajaban dos jóvenes. Al menos tres personas fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, con heridas de diferente consideración.

Un dato a tener en cuenta es que en esa esquina, debajo del puente del Tren al Desarrollo, hay semáforo por lo que será clave para determinar la responsabilidad de cada auto.

Seccional Nº13 tomó intervención del accidente junto a personal de Seguridad Vial, que se encargó de descongestionar la zona y trasladar los rodados que quedaron destrozados.


Relato de un remisero que esperaba el semáforo

Un remisero que esperaba el paso a pocos metros de Alberdi y avenida Libertador observó el violento choque entre los automóviles.

“Nunca había visto algo así, la mujer salió despedida por la ventanilla del Gol y al conductor no lo podían sacar, había quedado atrapado. Muy fuerte el choque”, destacó el chofer.

“Yo justo estaba llegando al semáforo cuando pasó el accidente. Por suerte los chicos no se lastimaron, pero fue impresionante”, agregó.

Últimas noticias