La picante teoría de Nicole Neumann sobre el sexo y la infidelidad

La modelo cuestionó y comparó la forma de relacionarse que tenían en las reuniones de Carnaval en la época romana con la infidelidad de las parejas en la actualidad.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/02/2020 -

El panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, comenzó con un texto histórico cultural sobre cómo empezaron las celebraciones de carnaval y se remontó a la época de los romanos. Mientras exponía dijo que una particular forma de homenajear a los dioses paganos era a través de las fiestas sexuales.

“Los romanos más díscolos o indisciplinados adoraban a un dios llamado Baco, el dios del caos, de los excesos y el vino. Se juntaban y danzaban con ritmos carnavalescos. Eran fiestas paganas, para adorar a los malos dioses“, dijo Dente.

Nicole Neumann es una de las modelos más hermosas de Argentina

Atenta, Nicole Neumann relacionó las orgías y la poligamia con los actos de infidelidad que hay en la actualidad. “Te hago una pregunta, ¿qué está mejor y que está peor? Estas fiestas blanqueadas en que todo el mundo disfrutaba y no eran a puertas cerradas o la infidelidad? ¿Qué es más juzgable?”, planteó la modelo.

Y agregó: “Estamos diciendo que lo que hacían los romanos está mal visto... ¿A qué lleva toda esa represión? A la infidelidad“. En ese momento, Dente se quedó dubitativo y dijo no saber que era peor para él.

“La sexualidad tiene que ser libre. Lo que te puedo decir es que los romanos salían de lunes a lunes, Julio César era terrible”, señaló el Pollo. Y agregó: “Valía todo en esa época… Y ahora también, pero en ese momento sin prejuicios“.

Últimas noticias