Ángel de Brito confirmó que Marcela Tauro renunció a Intrusos: ¿se suma a LAM?

El periodista reveló que la panelista se fue del programa el día que tuvo una fuerte discusión al aire con Jorge Rial. Los detalles.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/05/2020 -

La fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro fue una bomba que explotó en América. Después del fuerte contrapunto que tuvieron, la panelista dejó de ir a "Intrusos" y, aunque oficialmente todas las partes interesadas coincidieron en que se trataba de una rotación ya establecida, Ángel de Brito escribió en Twitter: "El día que discutió al aire con conductor, la panelista RENUNCIÓ".

Más tarde, el periodista siguió el tema en su programa de radio "El disparador", que conduce en CNN, y relató lo que había pasado en Intrusos, antes de sumar nueva información. Repasó el origen del entredicho, con el recepcionista de la clínica del doctor Mühlberger, Juan Roccabruna, como invitado y protagonista -sin quererlo- del conflicto.


Te recomendamos: Jorge Rial explicó por qué sacó un particular objeto de su living para salir al aire


"Marcela Tauro comenzó a cuestionar al invitado y ahí se armó la discusión con Rial, que la interrumpió y le pidió que le dijera quién era la fuente que le pasaba la información por teléfono. Tauro se aferraba a que su información siempre era buena y se vivió un momento tenso, como pasa habitualmente en este tipo de programas", comenzó.

"Esta discusión, que ya viene con una relación tensa desde hace un tiempo, siguió en el corte. Al otro día Tauro desapareció de la pantalla. Yo estuve averiguando cómo es el tema real. Y me dijeron que es cierto que estaba estipulado que volviera Débora D'Amato de su licencia por la cuarentena, justo el día que se fue Tauro. Mirá qué puntería", analizó con algo de ironía.

Después, de Brito agregó: "Hablé con los directivos de América y me confirmaron que era cierto que eso estaba previsto que Tauro saliera unos días del aire. Después le pregunté a Tauro directamente porque hasta ahora ella no había hablado con nadie".


Te recomendamos: "Dejame de joder": la picante respuesta de Ángel de Brito a Jorge Rial


"Le escribí esta mañana y le pregunté si volvía el lunes o en estos días y me dice que no lo sabe porque todavía no había hablado con nadie del programa ni de la producción. Pero sí que tenía una reunión hoy con las autoridades del canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta", añadió el conductor.

Ángel siguió con su relato: "La gente del canal me contó que aquel día, cuando fueron al corte y se siguió hablando del tema, la discusión se puso más caliente porque Tauro se sintió desautorizada al aire por Jorge, sintió desprecio por su información y esto de que le hayan pedido que revelara el nombre de quién le pasaba esos datos".

A la hora de hacer un análisis de lo sucedido, de Brito dijo: "Yo lo interpreté como una calentura de Rial porque Tauro le estaba subestimando el testimonio del invitado y lo acusaba de chorro. Le pasó lo mismo a Fernanda Iglesias con Listorti justamente con el mismo invitado. En el corte Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa en un momento de calentura. A partir de ahí fue lo último que supieron porque terminó el programa y se fue a su casa y no se habló del tema".


Te recomendamos: Ángel de Brito fulminó a Daniel Osvaldo por defender a Jimena Barón


Sin animarse a dar un veredicto sobre cuál será finalmente el destino de Tauro en Intrusos, arriesgó: "Hay que ver cómo sigue. No creo que le acepten la renuncia. Ella es empleada del canal y hay que ver si la reubican en otro programa. Tal vez ella tenga ganas de seguir en el canal pero en otro espacio. Será América quien decida finalmente".

Para el cierre, hizo un repaso de la panelista en Intrusos y aseguró que "Marcela lleva muchos años en el programa y es la más antigua. Ya tuvieron discusiones peores con Rial al aire. Se conocen desde la época de Lucho. Yo creo que va a seguir en el programa después de que pasen unos días la calentura", opinó. Aunque acto seguido, su compañera de radio, Pilar Schmitt, lo chicaneó: "Vos te morirías de ganas que se a una Angelita". Pero la respuesta del conductor de LAM sorprendió: "No, ya se me fueron las ganas", cerró contundente.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias