Espectaculos escándalo

Se hartó: La China Suárez rompió el silencio y le respondió sin filtro a Cinthia Fernández

Desde que empezó la polémica por la maquinita facial, la bailarina se ensañó con la actriz por haberse negado a promocionar tal artefacto ligado a las estafas piramidales. Su descargo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/05/2020 -

Hace una semana estallaba la polémica de las máquinas faciales ligadas a una estafa piramidal, que involucró a decenas de famosas e influencers de la farándula argentina por promocionar dichos productos.


Te recomendamos: Acusan a famosas de promocionar un producto que forma parte de una estafa piramidal


Una de estas famosas fue Cinthia Fernández, quien desde un primer momento salió a "dar la cara" por la marca, con un bizarro video en el que comentaba las políticas de la empresa y negaba rotundamente que se tratase de una estafa.

Fueron Jimena Barón y La China Suárez, dos de las famosas que salieron a mostrarse en contra de esta tendencia de promocionar estos productos, sin ofender ni tirar palos para ningún lado.


Te recomendamos: La China Suárez y Jimena Barón, en contra de la maquina facial de la estafa


La cantante recomendó comer sano y lavarse la cara para cuidarse la piel, argumentando que "no existen productos mágicos" (como la crema de la maquinita que en teoría suaviza la piel); mientras que la China Suárez sólo compartió un tuit en el que dejó en claro que no está interesada en publicitar ese producto.

Este tuit fue motivo suficiente para que la bailarina, ex de Martín Baclini, comenzara una campaña en su contra, con una suerte de "investigación" de los posteos de la actriz, en el intento de escracharla cada vez que la veía usando algún tipo de producto facial.

Así, la acusó de haber promocionado maquillajes de Dior, por ejemplo, siempre con su impronta chicanera con los que más que amigos, se ganó ser tendencia toda la semana con mensajes de repudio.

Y lo logró; este domingo, la China Suárez finalmente se cansó de su acoso y le respondió sin filtro: "Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto", a un tuit de la bailarina dedicado a Ángel de Brito.

Así comenzó su descargo, en el que reconoció estar harta de la situación: "Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto".

Luego, cerró con dos tuits que resumen su situación: "No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca."


Te recomendamos: La China Suárez y Jimena Barón, en contra de la maquina facial de la estafa


"Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ Ó MÁS CLARO?". Más claro, imposible.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias