Espectaculos Diosa

Ivana Nadal hizo topless y pidió por la felicidad mundial

La modelo compartió una sentida reflexión para que sus seguidores se acepten tal como son.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/05/2020 -

Ivana Nadal realizó un topless que estuvo acompañado por una contundente reflexión para invitar a sus seguidores a que busquen la felicidad a pesar de los problemas que tengan, y aceptando tanto sus personalidades como su apariencia exterior.


Te recomendamos: Ivana Nadal se despidió de sus vacaciones con una foto para el infarto


“No importa lo que digan. Sé feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valoráte. Date el amor constante que mereces. Flaco, gordo, blanco, negro, trigueño, alto, bajo, rengo, atleta, ama de casa, con granos, sin granos, con cicatrices y sin ellas... sos único, sos única”, aseguró la modelo en su posteo de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respétate y respeta al otro. Que significa? HACE LO QUE TE HACE BIEN SIN DARLE VALOR A LO QUE TE DIGAN Y NO LASTIMES A NADIE CON TUS PALABRAS. Vos sabes que te hace bien, HACELO. Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. HACETE VALER! EXPRESA TU DISCONFORMIDAD, TU INCOMODIDAD. No “da igual”. HACELO! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. CONECTA CON EL HOY, no estas acá por casualidad. SOS IMPORTANTE. SENTILO. VIVILO.

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Respetate y respetá al otro. ¿Qué significa? Hacé lo que te hace bien sin darle valor a lo que te digan y no lastimes a nadie con tus palabras.Vos sabes que te hace bien, hacelo. Y si te lastiman, hablá. ¡Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo”, sostuvo la conductora de televisión.


Te recomendamos: Ivana Nadal develó que nunca fue botinera: “Tuve millones de propuestas"


“Hacete vale, expresa tu disconformidad, tu incomodidad. No 'da igual', ¡hacelo! Y sí.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. Conectá con el hoy, no estas acá por casualidad. Sos importante, sentilo, vivilo”, sentenció la morocha.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias